Sobre este blog

Me llamo Alberto Muela y actualmente trabajo como médico internista en el Hospital Monte San Isidro perteneciente al CAULE (Complejo Asistencial Universitario de León). Entre mis méritos más relevantes figuran el de ser doctor en medicina cum laude por la Universidad de Valladolid, experto en estadística por la UNED, así como diferentes publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Sin embargo, esta página no pretende ser un curriculum vitae, quién tenga interés podrá encontrar mis referencias en el PubMed u otras bases de datos.  Apasionado de las nuevas tecnologías, de todos los aspectos relacionados con la medicina 2.0, las redes sociales y aquellos puntos de intersección ente la informática y la medicina, hace 5 años impulsé la creación de un blog de nuestro servicio, y en la actualidad también opero como webmaster para las especialidades médicas de la intranet de mi hospital.

En estos años, el blog de nuestro servicio ha ido creciendo y dotándose de contenidos, funcionando como repositorio de la actividad tanto de residentes como de adjuntos, pero es un blog “institucional”. Por ello he iniciado esta andadura personal, con un blog que estará centrado en las nuevas tecnologías y la revisión crítica de diferentes artículos publicados en revistas de impacto de nuestra especialidad, así como algunas de las noticias más relevantes de nuestra especialidad. Este blog es personal y muestra las opiniones o experiencia del que escribe estos párrafos y en ningún momento debe ser tenido como opinión de un servicio clínico.

Aunque dirigido principalmente a médicos internistas y otros especialistas médicos afines, los contenidos pueden ser de interés para otros estamentos o gente de la calle que quiera realizar consultas al respecto. No obstante para estos últimos, absténganse de utilizar esta información para hacer sugerencias a sus respectivos médicos utilizando la información de este blog, y dejen a su médico obrar según arte, por favor.

Espero que este blog sea de vuestro agrado. Os invito a suscribiros a alguna de las opciones que dispongo, bien por email, twitter, facebook o en vuestro lector de RSS para estar al día de los contenidos del blog. Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis utilizar estas redes sociales o mi correo electrónico. Intentaré contestar todas vuestras sugerencias. Un saludo y a disfrutar del blog.

Alberto Muela Molinero

Un Comentario

  1. Pingback: Primera entrada, intereses y objetivos de este blog | Medicina para médicos críticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s