Primera entrada, intereses y objetivos de este blog

La primera entrada de un blog suele ser la más difícil. Después de un tiempo de reflexión sobre qué aportar con un blog, días revisando aspectos estéticos y organizando qué contenidos comenzar a revisar o publicar, te encuentras con la página en blanco para comenzar a escribir. Y entonces te planteas si lo que vas a aportar merecerá la pena y si el esfuerzo te va a aportar algo positivo.

blogPara los que no me conocen en la página Sobre este blog y su autor podéis encontrar un poco de información sobre mí y por qué empezar con este blog. No es una ruptura con el anterior blog que promoví en mi servicio, sino una continuidad donde realizar revisiones críticas de diferentes artículos y expresar opiniones personales, ya que el anterior tiene una contenido más institucional.

Este blog tendrá una serie de secciones fijas. Así tendremos una sección de blogosfera sanitaria que revisará algunos de los contenidos más interesantes publicados en la red. Periodícamente se publicará una revisión crítica de artículos de interés publicados en las revistas médicas de mayor factor de impacto como Lancet, New England o JAMA. En este blog tenéis mi twitter que también mostrará contenidos y enlaces de noticias y web interesantes, al igual que desde mi facebook o linkedin. Os recomiendo que estéis suscrito a alguna de estas redes sociales o al RSS del blog para poder seguirme.

Supongo que en las próximas semanas vaya perfilando alguna sección más fija, pero de momento el objetivo es muy ambicioso. Espero que lo disfrutes y el blog os sirva. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s