Blogs interesantes para pacientes y médicos

1En CADIME (Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos) se hacen eco de la publicación del Ministerio con la lista de nombres de medicamentos que se prestan a confusión; en el listado podéis consultar con qué otro nombre puede prestar a confusión y es recomendable echarle un vistazo para evitar errores con la medicación de nuestros pacientes.

Del blog de la Dra. Pilar Manchón extraemos esta entrada sobre qué significa el BI-RADS, siglas que vemos frecuentemente en los informes de mamografía; se trata de un interesante blog de consulta para pacientes con cáncer de mama escrito por una radióloga.

El blog del hipertenso es otro interesante recurso tanto para pacientes como profesionales centrado en el manejo de la hipertensión arterial y control de factores de riesgo cardiovascular. Recomendamos la última entrada sobre recursos en internet para pacientes con fabricación auricular.

Seguro que todos os acordáis de lo pesadas que se ponían vuestras madres, pero desde este blog EFE:salud, nos recuerdan 10 cosas en las que tu madre tenía razón.

Anuncios

  1. Marta Puig Soler

    Hola Alberto,
    Muchas gracias por la recomendación de Blog del Hipertenso, a raiz del post con recursos online para pacientes con fibrilación auricular.
    Aprovecho para desearte mucha suerte con tu nuevo blog. Ya te seguía con el blog corporativo, que lleváis de maravilla; ahora con el tuyo todavía más.
    Marta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s